Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anarchy Reigns se retrasa hasta julio

Tenía que salir en enero.

SEGA ha anunciado que Anarchy Reigns retrasa su puesta en escena hasta el próximo mes de julio. Concretamente, llegará a Europa el día 6 de dicho mes, apenas tres días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

El título estaba previsto inicialmente para otoño de este 2011, pero finalmente se pospuso hasta enero de 2012. Con este retraso de medio año, parece que la fecha fijada será por fin la definitiva.

"Anarchy Reigns ofrece un nuevo punto de vista en el género de la lucha, y hemos decidido esperar un poco más para asestar el golpe de gracia total", ha dicho Gary Knight, vicepresidente senior de márketing de SEGA.

Anarchy Reigns es un título de lucha "todos contra todos" desarrollado por Platinum Games. Los padres de Bayonetta, MadWorld, Vanquish y de rabiosa actualidad desde que se confirmó que también están detrás de Metal Gear Rising: Revengeance.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Anarchy Reigns

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios