Alan Wake's American Nightmare tendrá más acción

Incluso tendrá una especie de modo Horda.

La nueva aventura descargable de Alan Wake para Xbox Live Arcade tendrá más acción que el juego original lanzado en 2010.

"Una de las cosas de Alan Wake que más gustaron a la gente fue su historia, la ambientación y el tema, pero igualmente la gente quería más acción cara a cara", ha explicado a Eurogamer el vicepresidente de Remedy, Aki Järvilehto. "La gente quería más variedad de enemigos y armas", añade.

Y este es precisamente uno de los temas en los que se centrará la nueva entrega anunciada el pasado fin de semana. Además de tener de la historia principal, nos han comentado que Alan Wake's American Nightmare tendrá una especie de modo arcade llamado "Fight 'til Dawn".

Todavía no se conocen muchos detalles sobre este nuevo modo, aunque es bastante proable que sea algo parecido a los populares modos Hoda al estilo Gears of War.

"Es un juego con más ritmo, y más orientado a la acció", nos comenta Aki. "Creo que es lo que la gente espera de un juego para XBLA".

Esta noticia llega un día después de que Remedy anunciara que el Alan Wake original saldrá para PC a principios de 2012.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos