Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum Games reconoce que el tráiler de Metal Gear Rising ha dividido a los fans

Inaba: "Amamos y respetamos la saga".

Atsushi Inaba de Platinum Games ha reconocido que el tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance que se mostró por primera vez el pasado fin de semana ha generado reacciones opuestas entre los aficionados.

"Sé que las reacciones al nuevo tráiler han sido de todo tipo", ha dicho el co-fundador de este respetado estudio japonés por Twitter, tal como recoge la revista oficial de PlayStation del Reino Unido.

Inaba ha respondido a varias preguntas sobre su compromiso con el juego a través de la red social.

"Nuestro amor y respecto por la saga es literal. Espero que con esas imágenes [del tráiler] alcancéis a ver brevemente lo que vendrá".

"Para conseguir esa evolución, ese futuro, seguiremos luchando en Platinum Games, aunque tengamos que derramar, sangre, sudor y lágrimas".

En sus tweets, el productor de juegos como Madworld o Vanquish ha dado más detalles alrededor del desarrollo de este Metal Gear Rising: Revengeance, sobre todo acerca de los cambios que ha recibido el juego desde que cayera en las manos de Platinum Games.

"Parece ser que hay algunos que están insinuando que PlatinumGames será capaz de alcanzar lo que Kojima Productions no podría - los entrevistadores entre otros", dice en otro tweet.

"Esto es falso. Nosotros todavía no hemos hecho nada en el mundo de Metal Gear".

"Los artistias de Kojima Productions también están dando su sangre, sudor y lágrimas para dar vida a la saga Metal Gear".

"Mr. Kojima nos puso sus ideas sobre la mesa, creyendo que nosotros podríamos encargarnos de la tarea. En otras palabras, se ha arriesgado".

"Muchos piensan que el cambio de MGSR a MGR lo ha cambiado todo en el juego, pero simplemente esto no es cierto".

"El concepto de MGSR nos emocionó. Lo amamos y respetamos, vamos a hacer del personaje de Raiden y de la idea de cortar lo que quieras algo revolucionario".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Rising: Revengeance

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios