Nuevo Humble Indie Bundle... y es espectacular

¿El mejor de todos? Super Meat Boy, Cave Story+, Shank...

Los Humble Indie Bundle son "packs" de juegos de varios desarrolladores de los llamados independientes. Su característica principal es que te dejan pagar lo que quieras por él y decidir dónde va tu dinero: caridad, los desarrolladores, para el mantenimiento de la propia plataforma "Humble Indie"...

Lo que pasa es que el pack que acaban de lanzar es espectacular: Super Meat Boy, Bit.Trip Runner, Shank, Jamestown, NightSky HD... y Cave Story+ más Gratuitous Space Battles si pagas más de la media.

Todos los juegos funcionan en Windows, Mac OS X y Linux (bravo) y no tienen DRM. ¿Se puede pedir algo más? Sí. Que esta gente viva para siempre.

Solo quedan 14 días para que acabe la oferta, así que si os interesa no perdáis demasiado el tiempo. Podéis haceros con él aquí.

1

Ir a los comentarios (8)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos