Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Greg Zeschuk se hace un tatuaje de SWTOR

El co-fundador de BioWare lo da todo por su nuevo MMORPG.

Greg Zeschuk es uno de los co-fundadores de BioWare y quiere mostrar a todo el mundo su compromiso personal con el nuevo Star Wars: The Old Republic. La mejor forma que ha encontrado para hacerlo ha sido hacerse un tatuaje inspirado en este juego para el día de lanzamiento.

Tal era su intención y así lo ha hecho si nos fiamos de esta foto que acompaña a la noticia y del anuncio que ha hecho en su Twitter.

En la imagen adjunta podemos ver a este veterano de la industria luciendo un tatuaje que vendría a representar un motivo de SWTOR. Dentro del círculo pueden verse los logos de la República Galáctica y del Imperio Sith, las dos grandes facciones de La Guerra de las Galaxias, y como es lógico, de este nuevo MMORPG que ha desarrollado BioWare y que por fin sale a la venta este próximo 20 de diciembre.

De todas maneras, todos aquellos que hicieron la pre-reserva del juego pueden empezar a jugar desde hoy.

A menos de una semana de este gran lanzamiento (para todos los públicos) se nota que hay inquietud en las filas de BioWare. No es para menos. Star Wars: The Old Republic es uno de los juegos más caros de la historia, lleva varios años en desarrollo y está llamada a convertirse en el definitivo "WOW Killer".

Sin ir más lejos, otro miembre de BioWare como es Cory Butler también se ha hecho el mismo tatuaje. Imitando el estilo Peter Moore, que también se hacia tatuajes, aunque esta vez parece que son de verdad.

SWTOR abre sus puertas de forma oficial el 20 de diciembre. No sabemos si acabará cumpliendo todas las expectativas que hay depositadas en él, pero de momento nuestras primeras impresiones con el juego final no han podido ser más satisfactorias.

Read this next