Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Exclusivo - Códigos para la beta de Gotham City Impostors

Actualizado: ¡Ya volvemos a repartir! Para PlayStation 3 y Xbox 360. Solo en Eurogamer.

Códigos para PlayStation 3

Códigos para Xbox 360

AVISO: No podréis jugar a la beta hasta el día 15. Ahora podéis guardaros el código y cambiarlo a partir de ese día a las 17h, que es cuando empezará a funcionar.

Eurogamer y Warner Bros. se han aliado para ofreceros claves para acceder, como exclusiva y gratis, a la beta del shooter online Gotham City Impostors.

Gotham City Impostors es el nuevo juego de Batman y corre a cargo de los estudios Monolith Productions. Hay dos bandos y el objetivo es acabar con el otro en medio de una sangrienta guerra civil.

Podréis elegir si ir vestidos como Batman y luchar con las fuerzas del orden o unirte a Joker y a sus criminales.

Pero no solo se trata de elegir tu mejor vestidito: hay mucho que hacer. Hay más de 1000 niveles para los personajes, con desbloqueables y actualizaciones, varias armas, gadgets... y todo completamente personalizable.

El juego sale el 10 de enero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para Xbox Live y PSN en el caso de las consolas. Esta beta comienza el 15 de diciembre y acaba el 20 de diciembre, así que tienes unos cuantos días para darle caña. ¡Ya nos dirás qué te parece!

Clica aquí para recibir tu clave y empezar la descarga.

Códigos para PlayStation 3

Códigos para Xbox 360

Este vídeo, en castellano, te explica un poco de qué va el juego.

Read this next