El diseñador Enslaved trabaja en The Last of Us

El juego lleva dos años en desarrollo.

El diseñador principal de Enslaved, Mark Richard Davies, está trabajando en The Last of Us, la nueva gran exclusiva de Naughty Dog para PlayStation 3.

"De acuedo, nunca trabajé en Uncharted 3 - lo que realmente estaba haciendo era esto" ha twitteado con motivo del reciente anuncio de este nuevo juego en la gala de los VGA. "Finalmente puedo dejar de mentir!".

Es interesante el hecho de que tanto Enslaved como The Last of Us compartan un hilo argumental parecido - al menos hasta donde ahora puede saberse - esto es, la relación entre dos personas, en ambos casos un hombre y una mujer, que deben sobrevivir a una catástrofe.

Eso sí, no os asustéis aquellos a los que no os gustó Enslaved, el director principal de The Last of Us es Bruce Straley, un veterano dentro de Naughty Dog y figura clave en la saga Uncharted

También se ha podido saber que el juego lleva ya dos años en desarrollo. Su director creativo, Neil Druckman lleva este tiempo dirigiendo una segunda unidad en el estudio de Santa Mónica (California) sin que nadie lo supiera.

The Last of Us es la cuarta franquicia de Naughty Dog después de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos