Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El diseñador Enslaved trabaja en The Last of Us

El juego lleva dos años en desarrollo.

El diseñador principal de Enslaved, Mark Richard Davies, está trabajando en The Last of Us, la nueva gran exclusiva de Naughty Dog para PlayStation 3.

"De acuedo, nunca trabajé en Uncharted 3 - lo que realmente estaba haciendo era esto" ha twitteado con motivo del reciente anuncio de este nuevo juego en la gala de los VGA. "Finalmente puedo dejar de mentir!".

Es interesante el hecho de que tanto Enslaved como The Last of Us compartan un hilo argumental parecido - al menos hasta donde ahora puede saberse - esto es, la relación entre dos personas, en ambos casos un hombre y una mujer, que deben sobrevivir a una catástrofe.

Eso sí, no os asustéis aquellos a los que no os gustó Enslaved, el director principal de The Last of Us es Bruce Straley, un veterano dentro de Naughty Dog y figura clave en la saga Uncharted

También se ha podido saber que el juego lleva ya dos años en desarrollo. Su director creativo, Neil Druckman lleva este tiempo dirigiendo una segunda unidad en el estudio de Santa Mónica (California) sin que nadie lo supiera.

The Last of Us es la cuarta franquicia de Naughty Dog después de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted.

Read this next