The Last of Us es lo nuevo de Naughty Dog

ACTUALIZADO: Nuevos detalles del gameplay.

ACTUALIZADO: El co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells ha dado nuevos detalles de The Last of Us, la última gran exclusiva de PS3 presentada anoche durante la gala de los Video Game Awards.

"The Last of Us es una experiencia que definirá un nuevo género que combina la supervivencia con elementos de acción para contarnos el relato de dos personajes que hacen frente a un un tipo de plaga moderna. La naturaleza invadirá la civilización, forzando a los supervivientes a matar para comer, conseguir armas o lo que encuentren. Joel, un implacable superviviente, y Ellie, una valiente adolescente que es astuta a pesar de su juventud, deberán colaborar para sobrevivir a su viaje a través de lo que queda de Estados Unidos", ha dicho uno de los máximos responsables de las aventuras de Uncharted.

Wells ha confirmado también que los veteranos de Naughty Dog, Neil Druckman (director creativo) y Bruve Straley (director) están liderando el proyecto, y promete comentar "cómo han podido trabajar como un estudio con dos equipos".

NOTICIA ORIGINAL: The Last of Us es la nueva exclusiva que Naughty Dog está preparando para PlayStation 3.

El cantante Will.i.a.m de Black Eyed Peas acaba de presentar el primer tráiler del juego durante la gala de los Video Game Awards que se está celebrando en estos momentos.

El tráiler es espectacular visualmente y, a pesar de ser una cinemática, ha sido creada con el mismo motor del juego. El tráiler muestra a una mujer joven llamada Ellie y un hombre adulto llamado Joel que intentan escapar de unos salvajes que los atacan y que han sido infectados por una especie de plaga.

Todavía no se sabe cuando saldrá a la venta.

Ir a los comentarios (27)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (27)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos