Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum Games se está encargando de Metal Gear: Rising

Se filtra el tráiler del nuevo Metal Gear.

Platinum Games, el estudio responsable de títulos como Bayonetta o Vanquish, se está encargando del desarrollo del nuevo Metal Gear: Rising de Konami.

Esta sorprendente noticia se ha conocido después de que el nuevo tráiler del juego se filtrara en Internet, unas horas antes de que empiece la gala de los VGA.

El nuevo tráiler (que está siendo borrado de todas las webs donde estaba disponible hasta ahora) muestra nuevo gameplay y muestra un juego que poco tiene que ver con la saga Metal Gear.

Metal Gear Rising es ahora Metal Gear Rising: Revengeance - un subtítulo que mezcla las palabras "Revenge" y "Vengeance".

En el tráiler hemos podido ver al cyborg Raiden que ya habíamos visto en el anterior tráiler, pero en esta ocasión con mucha más acción. Además de hacer picadillo a varios soldados con su katana al final puede verse un intenso duelo contra Vamp sobre un vagón de un tren en marcha.

Kojima desvelará más detalles sobre el juego en los VGA, que podréis seguir a partir de las 2 de la mañana en Eurogamer.es.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Rising: Revengeance

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios