Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 podría salir muy pronto

Y Anarchy Reigns en enero de 2012.

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 podría salir muy pronto si nos fiamos del organismo de clasificación de videojuegos por edades de Corea.

Tal como informa Siliconera, el Korean Game Rating Board ya ha aprobado el juego, cosa que acostumbra a indicar que podría aparecer en breve.

SEGA lleva tiempo sin decir nada sobre la secuela de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, una entrega de Sonic que solamente salió en formato descarga.

Por otro lado, también el mismo organismo ha aprobado para su lanzamiento otro juego de SEGA como es Anarchy Reigns, que según se indica saldrá a la venta en enero de 2012. Este título creado por PlatinumGames, el mismo estudio que el genial Bayonetta, estaba previsto inicialmente para este año, pero se retrasó hasta 2012.

"Este año, el 2011, es el cumpleaños de Sonic, así que nos estamos centrando en el título de celebración [imaginamos que Sonic Generations]", dijo en agosto a Eurogamer Takashi Iikuza del Sonic Team. "Pero una vez en el 2012, Sonic seguirá haciendo de las suyas, será entonces cuando seguramente os ofreceremos el Episode 2".

SEGA no ha querido hacer comentarios al respecto de esta información.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Anarchy Reigns

PS3, Xbox 360

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios