Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jaffe no quiere pase online en Twisted Metal

Aunque la decisión será de Sony.

El creador de Twisted Metal, David Jaffe, ha mostrado su deseo de no implementar el polémico pase online en su próximo juego exclusivo para PlayStation 3.

El máximo responsable del estudio Eat Sleep Play ha explicado que no incluirlo podría ayudar a hacer más grande la base de fans del juego.

"Se que nos han pedido mirar el código para incluirlo, pero no hay una decisión tomada por ahora. Y si se ha tomado, nadie me ha dicho nada todavía", asegura.

"Preferiría no hacerlo, incluso cuando supone un buen negocio, porque tenemos que escalar una montaña en términos de ganarnos al jugador, especialmente en Europa".

Teniendo en cuenta el enfoque multijugador del juego, Jaffe argumenta que quizás sea más importante hacer que cualquiera pueda disfrutarlo para favorecer a la franquicia a largo plazo.

"No me importa que perdamos ventas en este primer juego si, gracias a ello, conseguimos un montón de fans que no habrían jugado al juego de otra forma".

Pero la decisión "no está en mis manos y entiendo si Sony como compañía dice 'esto es norma para todos nuestros juegos y no lo hacemos de forma selectiva'. Son cosas que no decido ahora que ya no trabajo para Sony".

A continuación tenéis las últimas capturas de Twisted Metal. El juego llegará a las tiendas en febrero del año que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Twisted Metal

PS5, PS3, PS1

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios