Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pachter duda de la fuerza de Gears of War 3

No cree que sea un juego que venda consolas.

Gears of War 3 está considerado como uno de los grandes lanzamientos del año y el exclusivo más importante de 2011 para Xbox 360, pero eso no parece ser suficiente para el siempre polémico Michael Pachter, que ha mostrado sus dudas sobre el rendimiento de la saga.

En declaraciones a Industry Gamers ha afirmado que "es un juego fantástico, de largo el mayor exclusivo, pero está lejos de ser el juego más vendido de Xbox 360. Es un juego para el público tradicional, el tercero de una saga, pero no es un vende consolas. Por eso no creo que sea capaz de ayudar a Microsoft a competir".

El futuro de la saga es un misterio, una vez que Epic ha dado por finalizada la trilogía de las aventuras de Marcus Fénix.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 3

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios