Gears of War 3 está considerado como uno de los grandes lanzamientos del año y el exclusivo más importante de 2011 para Xbox 360, pero eso no parece ser suficiente para el siempre polémico Michael Pachter, que ha mostrado sus dudas sobre el rendimiento de la saga.

En declaraciones a Industry Gamers ha afirmado que "es un juego fantástico, de largo el mayor exclusivo, pero está lejos de ser el juego más vendido de Xbox 360. Es un juego para el público tradicional, el tercero de una saga, pero no es un vende consolas. Por eso no creo que sea capaz de ayudar a Microsoft a competir".

El futuro de la saga es un misterio, una vez que Epic ha dado por finalizada la trilogía de las aventuras de Marcus Fénix.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.