GOG.com se apunta a las ofertas de Navidad

The Witcher 2 será el título estrella.

GOG.com ha anunciado que sus ofertas de Navidad comenzarán el próximo 8 de diciembre.

El título con el que se dará el pistoletazo de salida es The Witcher 2, que vendrá acompañado por la Enhanced Edition del primer The Witcher en un pack que costará 23.99€ (una rebaja del 40% sobre su precio habitaul con el añadido de un juego gratis).

La oferta de The Witcher 2 empezará el jueves (8 de diciembre) y será válida hasta la medianoche del sábado (10 de diciembre).

GOG.com también regalará más de 400 códigos el sábado y el domingo. Entre las ofertas habrá juegos como Master of Orion o Realms of Arcadia. También habrá códigos para juegos que cuestan 5.99$ y 9.99$.

El lunes (12 de diciembre) GOG.com regalará durante 48 horas el juego Empire Earth: Gold Edition. Tan sólo tendrás que acceder a tu cuenta durante ese periodo y añadir el juego.

El lunes también empezará una promoción en la cual todos los juegos del catálogo de Good Old Games estará rebajado al 50% de su precio habitual. La oferta durará hasta el 2 de enero de 2012.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos