Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Season Pass en el Tetris de iOS

¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Parece una broma pero es cierto: Electronic Arts ha publicado un nuevo Tetris para dispositivos iOS que usa el season pass como modelo de negocio.

Tetris App, que se puede descargar desde la App Store previo pago de 0,79€, incluye el modo Marathon, un nuevo control táctil, el modo Galaxy con power-ups y un sistema de ranking.

Pero si quieres más, puedes adquirir una suscripción anual al T-Club por la friolera de treinta dólares al año o tres dólares al mes. Esto te da acceso a "descuentos y contenido exclusivo, retos Tetris Log premium y la posibilidad de progresar más rápido en el Tetris Rank".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tetris

PS3, Nintendo 3DS

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios