Mojang prepara un LEGO de Minecraft

Oficial, en colaboración con la propia LEGO.

Mojang está colaborando con LEGO para crear sets oficiales de Minecraft.

Daniel Kaplan, portavoz de Mojang, ha explicado a través de Twitter que "estamos trabajando directamente con LEGO para hacerlo posible".

El anuncio oficial se hizo en la página web Lego Cuusoo, la cual terminó fuera de servicio tras "experimentar un tráfico inusualmente alto". En ella los usuarios pueden sugerir y votar nuevas ideas para los sets de LEGO.

La gente de Lego Cuusoo explicó a Gamasutra que "nos alegra poder compartir que Mojang ha cogido la fiebre LEGO Minecraft". El estudio creador del juego, por su parte, afirmaba que "ver sets de LEGO Minecraft también es nuestro sueño".

Minecraft es un juego basado en mundo abierto donde creas cosas con bloques, una premisa que se adapta a la perfección a la filosofía de LEGO. Mojang, además, ha asegurado que donará los royalties recibidos de Lego Cuusoo a iniciativas benéficas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos