Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CityVille celebra su primer año siendo líder en Facebook

49,7 millones de usuarios activos al mes. 53% mujeres.

Tal día como hoy de hace un año, el 2 de diciembre de 2010, Zynga publicaba en Facebook el que ha sido su juego más popular hasta la fecha, CityVille. Desde entonces es el juego más jugado en esta red social.

CityVille celebra su primer año de vida con la impresionante cifra de 49,7 millones de usuarios activos al mes - aunque no hay olvidar que durante sus primeros meses llegó a tener la todavía más impresionante cifra de 100 millones.

En este año CityVille ha podido resistir sin despeinarse los embates de otros juegos como The Sims Social (30,4 millones de usuarios al mes) y el propio FarmVille (30,9) también propiedad de la gente de Zynga.

Según datos de esta compañía de San Francisco, el jugador medio de CityVille juega cinco veces al día, y el 53% son mujeres. El momento del día en el que más se juega es durante el mediodía.

Zynga ha publicado unas curiosas estadísticas sobre su juego que podéis ver en la imagen que acompaña esta noticia. Por ejemplo que la Torre Eiffel es el monumento más solicitado por los usuarios, o que Enrique Iglesias ha dado más de 45 millones de conciertos en este mundo virtual a lo largo del año (mientras que en la vida real "solamente" ha hecho 74).

Vía: VG247

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios