Sony ha anunciado Gran Turismo 5 Spec 2, una nueva versión retail del juego de carreras exclusivo para PlayStation 3 que incluye todos los parches y el contenido adicional publicado hasta la fecha.

Gran Turismo 5 Spec 2 llegará a las tiendas japonesas el próximo 2 de febrero de 2012. De momento se desconoce si se publicará también en Europa.

En Andriasang podéis ver su portada, en la que se muestra el Red Bull X2011 en todo su esplendor. En dicha página también se afirma que Spec 2 incluye todo el contenido de la actualización 2.00 del 11 de octubre, así como un código para descargar el Complete Pack, que se publicó el 18 de octubre.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere