Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Obsidian trabaja en un RPG de South Park

Los creadores de Fallout: New Vegas. Para PS3 y 360.

Obsidian, el estudio de desarrollo de Fallout: New Vegas, está trabajando en un nuevo RPG de South Park para PlayStation 3 y Xbox 360.

La portada del último número de GameInformer.

Tal como desvela GameInformer, los creadores de la serie original, Trey Parker y Matt Stone, están trabajando en el guión y supervisando el desarrollo.

THQ será la distribuidora de este juego, del cual apenas se conocen detalles. Aparentemente el protagonista será un nuevo niño que acaba de llegar al vecindario.

Se espera que salga a la venta en algún momento de 2012. Todavía no hay ni imágenes ni vídeos, solamente la portada de GameInformer, donde podemos ver una primera ilustración del juego.

En Obsidian tanto han hecho juegos que nos han encantado, como el mencionado Fallout: New Vegas, como otros que nos dejaron bastante fríos, como Alpha Protocol.

Por cierto, solamente de pensar en el concepto "South Park + RPG" nos ha venido un claro referente a la cabeza. El maravilloso capítulo de esta serie dedicado a World of Warcraft. Podéis verlo aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

South Park: The Stick of Truth

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios