Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo parche para Skyrim la semana que viene

Bethesda: "Tenemos que tratar nuestras actualizaciones con más cuidado".

Bethesda ha anunciado que la semana que vienen lanzarán un parche para The Elder Scrolls V: Skyrim que solucionará los bugs aparecidos con la actualización 1.2 del juego.

Tal como se detalla en el blog de Bethesda, primero estará disponible para PC, las versiones para consola tardarán un poco más debido a las trámites de certificación de estas plataformas.

"Entre otras cosas, la actualización arreglará problemas como los errores a la hora de calcular la resistencia a la magia, o los fascinantes dragones que vuelan hacia atrás", comentan en el post.

Evidentemente, no será la última actualización que recibirá el juego en los próximos meses, desde Bethesda son conscientes que será necesario ir publicando otras a lo largo de todo 2012 para solucionar todos los problemas que vayan surgiendo y rebalancear el juego.

"Planeamos tener unas cuantas de estas, no unas pocas [...] generalmente, en PC y Steam llegarán antes porque es un proceso del cual tenemos control. Las actualizaciones para consola irán después, ya que deben ser certificadas y procesadas por los propietarios de las plataformas".

La distribuidora también ha aprovechado para disculparse por problemas, como el ya famoso dragón que vuela hacia atrás, y han dicho que de ahora en adelante deberán ir con más cuidado cuando lancen un parche para Skyrim.

"Todos sabemos que es un juego enorme, y todos los jugadores tienen una experiencia diferente. Continuaremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para mejorar el juego para el mayor número de gente cada día".

"Con millones de usuarios tenemos que tratar nuestras actualizaciones con más cuidado. Si nos centramos mucho en solucionar un problema menor, corremos el riesgo de romper algo más grande del juego".

"Para ir seguros, estamos priorizando los correcciones de código sobre las que tienen que ver con los datos de juego. El balanceo de las misiones son generalmente datos de juego, y empezaremos a ponernos más en serio con estos más a partir de enero".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios