Parece que el parche 1.2 que se lanzó hace poco para Skyrim causa algún que otro problemilla con el juego.

Algunos usuarios aseguran en los foros de Bethesda que la actualización ha hecho que algunos de los dragones del juego vuelen hacia atrás y que el aguante de los personajes y enemigos no funcione como debería hacerlo, por lo que ahora es más difícil superar el juego para aquellos que están centrados en esa habilidad.

También se asegura que el parche ha causado otros problemas menores, como libros que no aparecen en las estanterías y maniquís que se esfuman cuando dejamos la armadura en ellos. En la versión de PS3, además, se afirma que no se ha solucionado el lag, a pesar de que así parecía haber sido.

El problema afecta a las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego y por suerte siempre nos queda la opción de rechazar la actualización para que el problema no vaya a mayores, aunque no podremos jugar mientras estamos online.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón