Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Resident Evil 6 ambientado en China

El CV de una actriz de doblaje lo desvela.

La próxima gran entrega de Resident Evil podría ambientarse en China, según deja entrever el CV de una actriz de doblaje que supuestamente ha trabajo en esta nueva entrega todavía no anunciada.

Tal como recoge The Silent Chief, la actriz de doblaje Wendy Mok asegura haber puesto voz a una "aldeana/zombie" en el juego.

Capcom todavía no ha confirmado si hay un "Resident Evil 6" en camino, así que hay que coger esta información con pinzas.

De momento los únicos Resident Evil que nos llegarán seguro son Operation Raccoon City, la nueva entrega enfocada en la acción para PS3, 360 y PC y Resident Evil: Revelations para 3DS.

De confirmarse este rumor, no sería la primera vez que Resident Evil se ambienta en localizaciones recónditas del planeta. Resident Evil 4 se ambientaba en España y la quinta entrega en África.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 5

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Resident Evil 6

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios