En polémico Brendan McNamara será el responsable de realizar la adaptación en videojuego de Fury Road, el primer juego de la nueva trilogía Mad Max que está produciendo George Miller.

Según Miller el estudió creó el guión de Fury Road pero también uno para una eventual secuela, y ahora ya está a punto de terminar el de una tercera entrega. Los protagonistas principales de la película serán los actores Tom Hardy y Charlize Theron.

McNamara llegó a Kennedy Miller Mitchell tras la debacle del Team Bondi, pero parece que el escándalo sobre las condiciones laborales a las que se veían sometidos sus trabajadores durante el desarrollo de L.A. Noire no le han afectado demasiado.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere