Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skyrim logra una puntuación de 40/40 en Famitsu

Es el primer juego occidental que lo consigue.

Bethesda ya puede sumar un triunfo más en la larga lista de alegrías que le está dando Skyrim porque su gigantesco y amibicioso juego se ha coronado como el primer título occidental en recibir un 40/40 en la conocida publicación japonesa Famitsu.

La revista sigue un curioso método según el cual cuatro analistas analizan el juego y cada uno de ellos asigna su puntuación sobre 10, de la que surge una media. Pues bien, el caso es que Skyrim ha recibido cuatro 10/10, lo que le ha llevado a lograr ese 40/40 y a ser el primer juego occidental en la historia de la revista que lo consigue.

Famitsu empezó su andadura en 1986, y actualmente cuenta con una tirada de 500.000 ejemplares semanales. Este es el decimoséptimo juego en recibir la puntuación perfecta.

Nosotros estamos totalmente de acuerdo con el criterio de los analistas de la publicación nipona. Leed el análisis de Skyrim para saber por qué.

Skyrim. Timelapse en 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios