Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posibles localizaciones de los próximos Assassin's Creed

Ubisoft pregunta a los usuarios.

A través de una encuesta Ubisoft ha preguntado a los usuarios qué localización histórica les gustaría que se tuviera en cuenta para futuras entregas de Assassin's Creed.

En una imagen de dicha encuesta de mercado, EmpireStateGamer muestra cómo Ubisoft estaría considerando ocho posibles lugares como la Antigua Roma, Egipto o el Japón Feudal.

"De entre las siguientes propuestas, ¿en cuál de los siguientes periodos históricos y localizaciones te gustaría que transcurriera el siguiente Assassin's Creed?", pregunta la compañía.

Y estas son las opciones:

  • Los violentos conflictos en las Dinastías Imperiales de la China Medieval
  • La llegada del poderoso Imperio Británico durante la Inglaterra Victoriana
  • La culminación del Faraón Reign en el Antiguo Egipto
  • La invasión de las Américas por los conquistadores españoles
  • El enfrentamiento enre los colonos ingleses y los nativos americanos durante la Revolución Americana
  • El derrocamiento por parte de los comunistas del Imperio del Zar durante la Revolución Rusa
  • La batallas militares del Japón Feudal
  • El Auge de César en el Imperio Romano

Teninedo en cuenta que ya se está desarrollando el siguiente juego para lanzarse en 2012, lo más probable es que esta lista se refiera a otra entrega, que bien podría salir en 2013.

Lo más interesante es que algunos periodos históricos han sido sugerencias populares entre los fans de la saga desde hace tiempo, como el Japón Feudal o la Inglaterra Victoriana.

¿Os imagináis a Assassin's Creed en el Antiguo Egipto? Cuadraría con las pistas dejadas en el Revelations de este año, aunque también es verdad que ambientarlo en la Revolución Rusa cuadraría a su vez con las novelas gráficas de la saga.

A nosotros lo que nos gustaría es ver todos los periodos recreados con la maestría de la gente de Ubisoft, pero parece que no podrá ser. Y a vosotros, ¿en qué momento os gustaría que sucedieran los próximos Assassin's Creed?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Revelations

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios