Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos drivers de Nvidia para mejorar Skyrim y MW3

Y también para Battlefield 3 y Batman: Arkham City.

Nvidia acaba de publicar nuevos drivers que mejoran ligeramente los gráficos de juegos como Batman: Arkham City, Skyrim, Modern Warfare 3 y Battlefield 3, entre otros.

La versión 290.36 de los drivers para GeForce da soporte para la técnica "Ambient Occlusion" en juegos como Skyrim y Modern Warfare 3.

Esta técnica hace que las sombras sean más realistas. Para activarla solamente tenéis que abrir el panel de control de Nvidia, encontrar el menú "Manage 3D Settings", buscar Skyrim o MW3 y marcar la opción "Ambient Occlusion". Te preguntarán también qué nivel de calidad quieres.

"Sin duda, notaréis el cambio", ha dicho Andrew Burnes de Nvidia. "De todas maneras, como no es imposible predecir exactamente lo que puede pasar con las millones de configuraciones de PC posibles, aconsejamos que actives la aplicación Fraps mientras juegas, y si ves que la tasa de frames baja de treinta entonces apaga el 'Ambient Occlusion' o cambia el nivel de calidad".

Por su parte, con los nuevos drivers Battlefield 3 algunos pequeños defectos visuales que se producían por sobrecalentamiento, y el bug de las sombras en Crysis 2 también ha sido corregido.

Instaladlo, poneros cómodos y prepararos para disfrutar de las vistas...

Read this next