Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft: 15.000€ al piloto más rápido de España en Forza 4

Participa en el Torneo Oficial de Forza Motorsport 4.

Microsoft ha anunciado la creación del Torneo Oficial de Forza Motorsport 4 en el que se puede competir por ganar 15.000€.

"Los jugadores de toda España podrán competir de dos maneras en el título de velocidad exclusivo de Xbox 360. Si eligen la modalidad online, tendrán que apuntarse en www.torneoforza4.com y marcar el mejor tiempo de vuelta posible pilotando un vehículo de clase S en el trazado Circuito Gran Premio del Circuit de Catalunya. Contarán como válidos los tiempos realizados entre el 3 y el 24 de diciembre, y el día 27 se anunciarán los 10 mejores, que pasarán a la final del 8 de enero. En dicha fecha se publicará el circuito, trazado y serie que tendrán que utilizar para ganarse el billete a la Gran Final".

Añaden que "por otra parte, los usuarios también podrán acudir a una de las 15 tiendas Media Markt que acogen esta frenética competición. Los participantes podrán practicar con Forza Motorsport 4 cuando quieran en el establecimiento. Las jornadas oficiales en las que se anotarán las puntuaciones se celebrarán los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre, entre las 12h y las 15h o entre las 16h y las 21h (el 31 de diciembre hasta las 20h). Los participantes deberán mostrar su destreza al volante de un Ferrari 458 Italia y marcar el mejor tiempo posible en el trazado Circuito Gran Premio del Circuit de Catalunya. El campeón en cada una de las siete mejores tiendas Media Markt y el más rápido en la clasificación online formarán los ocho finalistas del Torneo, que se enfrentarán en una espectacular gran final presencial el 30 de enero en Madrid".

El ganador, como decíamos, se llevará 15.000 pavos y "una experiencia de conducción real de un Ferrari con Fórmula GT y una exclusiva consola Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4".

El segundo ganará una Xbox 360 con Kinect y la experiencia de pilotar el Ferrari y el tercero únicamente la Xbox con el Kinect.

Nosotros le dimos un 10/10 a Forza 4, así que si quieres un consejo... ¡juégalo!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Motorsport 4

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios