Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Este jueves empieza en Valencia el CDV 2011

Dos días de charlas y networking para profesionales de la industria.

Este jueves 1 de diciembre tendrá lugar en Valencia la cuarta edición del Congreso de Desarrolladores de Videojuegos, una iniciativa de la asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID).

El evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Valencia e Impiva, congregará a una importante representación de la industria del desarrollo de videojuego en nuestro país, con empresas como Abylight, Undercoders, Nerlaska o Devilish Games, entre otras. Tenéis la lista completa en la web del evento.

Durante dos días se realizarán encuentros de networking, charlas y otras actividades, todas ellas centradas alrededor del tema central de esta edición: la oportunidad de hacer negocios entre distintas empresas, algo para lo que las desarrolladoras españolas están demostrando cada año una mejor disposición.

Además, el CDV 2011 contará con la presencia de Gala Networks, empresa japonesa creadora del portal GPotato, uno de los puntos de referencia de los jugadores de títulos online.

Y no nos olvidemos lo mejor de todo... ¡El gran Ramon Nafria como maestro de ceremonias de todo este tinglado!

Read this next