Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jugadores detectan un parche para Skyrim en PS3

92MB y soluciona varios problemas.

Varios jugadores de Skyrim han informado de que el prometido parche para PS3 ya está disponible. Actualiza el juego a la versión 2.01.

Algunos usuarios del foro de Bethesda dicen que el parche pesa 92MB y que está disponible en algunos territorios europeos como el Reino Unido.

Hay una actualización pendiente para cada una de las tres versiones del juego. La semana pasada Bethesda dijo que los parches de PS3 y X360 estaban en certificación en Sony y Microsoft.

Pete Hines, de Bethesda, dice que el parche mejorará el rendimiento "de partidas largas en PS3". Esto tiene relación con un bug que hacía que la versión de PS3 fuese, a veces, injugable. Sucedía cuando algunas partidas guardadas superaban cierto tamaño y a partir de entonces se producía lag y según muchos se volvía injugable.

La gente ya dice que "sí, ¡lo han arreglado!" pero también que "parece que han minimizado el detalle de las texturas... en todo caso no está mal... espero que vaya mejor tras horas de juego".

Skyrim de 360 también tiene algunos problemas; si lo juegas tras instalarlo no se ven bien las texturas. Lo mejor es jugarlo directamente desde el DVD, de momento. Si lo tienes instalado puedes borrarlo y funcionará perfectamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios