Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Iwata quiere el próximo Zelda en menos de 3 años

"Cinco años es mucho tiempo", asegura.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, quiere que Link nos visite más a menudo y considera la posibilidad de que el productor de la serie Zelda, Eiji Aounma y el realizador Hidemaro Fujibayashi, que fue el subdirector de Phantom Hourglass y ha sido el director de Skyward Sword, creen el siguiente juego de The Legend of Zelda en los próximos tres años.

"Realmente no sé qué hacer", explicaba entre risas en el último capítulo publicado de la serie de entrevistas Iwata Asks. "Si creamos el próximo juego en base a los métodos que establecimos para Skyward Sword, podríamos entrar en una rutina.

Fujinayashi se mostró de acuerdo asegurando que saber qué es lo adecuado para el siguiente juego "es difícil" debido a que el listón está muy alto.

Para Aounma existen unos determinados aspectos que su equipo no pudo llevar a cabo con Skyward Sword, pero Iwata no quiere que eso sea un impedimento para poder tener una nueva aventura de Link en menos tiempo.

"Estáis limitados en cantidad de tiempo y personal, pero eso es natural que queden cosas por hacer. Pero cinco años es mucho tiempo, ¿la próxima vez no podríais crearlo en tres años"

"Perdón. Pensaré en algo que pueda hacerse en tres años", respondía Fujibayashi.

¿Se referirán al más que obligado título para Wii U que aprovecharía la potencia de la consola y podría parecerse a aquella demo técnica que mostraron en el E3? ¿O es un nuevo juego para 3DS? ¿Qué opináis?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios