Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del próximo juego del creador de L.A. Noire

Se llama "La puta de Oriente". En serio.

El próximo juego de Brendan McNamara, el polémico guionista y director de L.A. Noire, se llama Whore of the Orient ("La puta de Oriente", en castellano").

Para su creación ha llegado a un acuerdo con KMM, una productora australiana afincada en Sydney que ha creado la película de animación Happy Feet y que actualmente trabaja en un videojuego basado en Mad Max.

El nombre se ha revelado durante una entrevista que KMM ha concedido a Australian Financial Review Magazine, aunque no se han especificado más detalles sobre el juego.

A principios de este mismo mes McNamara, que ahora trabaja por libre tras el cierre del Team Bondi, explicó a Eurogamer que su próxima obra se basaría en "una de las grandes historias del siglo veinte. Aprendí un montón de cosas haciendo L.A. Noire que con un poco de suerte se verán en lo siguiente".

Aunque no entró en más detalles, McNamara sí dijo que tendrá una escala similar a L.A. Noire y será un proyecto de gran presupuesto para consolas. "Pensamos en la evolución de The Getaway a L.A. Noire y las lecciones que hemos aprendimos en el camino, cosas sobre narrativa y es algo que queremos perseguir". El título parece indicar que el nuevo juego se ambientará en la ciudad china de Shangai.

McNamara todavía tiene acceso a la tecnología MotionScan usada para crear las caras en L.A. Noire, puesto que tiene acciones de Depth Analysis, la compañía propietaria.

George Miller, el creador de Mad Max, es el dueño de Kennedy Miller Mitchell Interactive, la división de videojuegos de la productora KMM Studios. Su próxima película es Mad Max 4: Fury Road.

Tras el cierre del Team Bondi muchos de sus trabajadores entraron a trabajar en KMM, para desarrollar el videojuego de Happy Feet 2 junto a ex-desarrolladores de Krome.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios