Compositores indie homenajean a Zelda

Reinterpretan la banda sonora de Hyrule.

Diferentes músicos de la escena indie de videojuegos se han unido para rendir tributo a los 25 años de Zelda en un disco que reúne una selección de remixes de las canciones de este juego.

1

Podéis descargarlo desde la página oficial del proyecto.

La gente de OverClocked Remix está detrás de esta iniciativa que bajo el título de "25YEARLEGEND: Legend of Zelda Indie Game Composer Tribute" agrupa los arreglos de compositores que han trabajado en varios títulos indie. Entre ellos Laura Shigihara (Plants vs. Zombies), Magnus Pålsson (VVVVVV), Daniel Rosenfeld (Minecraft) o Rich Vreeland (Fez).

Como era de esperar, los tres títulos que aparecen más homenajeados son A Link to the Past, Link's Awakening y Ocarina of Time.

El álbum contiene piezas de todos los estilos, desde solos de piano hasta barrocas piezas electrónicas, creando un mezcla que tanto os hará saltar por la habitación como soltar una lagrimilla.

Sin duda, una gran iniciativa que seguro encantará a los fans de Zelda.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos