Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se acaba el 'lockout' de la NBA

Vuelve la mejor liga de baloncesto.

Por fin se acaba el culebrón del "lockout" de la NBA: parece que jugadores y propietarios se han puesto de acuerdo para desbloquear la liga.

Según ha dicho la cadena ESPN, y tras una reunión de más de 15 horas, firmarán un acuerdo de 10 años -pero renegociable en 6- en el que propietarios y jugadores se repartirán los beneficios al 50%.

La liga será de 66 partidos y empezará en Navidad con Celtics-Knicks, Heat-Mavericks y Bulls-Lakers. Se dejarán unos días para hacer fichajes de agentes libres, realizar partidos de pretemporada y esperar a que vuelven los jugadores que están repartidos por el mundo.

¿Y en qué afecta esto al mundo de los videojuegos? Pues que desde NBA 2K12 a los distintos mánagers que hay por fin vamos a tener actualizaciones de plantillas, calendarios reales y todas las funciones "en directo" que incorporan este tipo de juegos. Así que... ¡buenas noticias!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios