Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primera pista de Dante's Inferno 2

En el blog de un guionista de Visceral Games.

Dante's Inferno era un juego ambicioso que estaba llamado a competir contra el Dios del Olimpo, Kratos, cuando se lanzó un mes antes que God of War III. Lamentablemente las cosas no fueron tan bien como se esperaba para esta reinterpretación de la obra de Dante. Ahora han surgido rumores que apuntan a que EA podría estar preparando la secuela.

En su blog personal, el guionista Joshua Rubin asegura estar trabajando en "una secuela principal no anunciada" en Visceral Games. Aunque muchos han dado por sentado que se trata de Dead Space 3, el escritor aporta una pista que nos lleva hasta el polémico vídeo promocional "Vete al Infierno" que EA preparó para el Dante's Inferno original y emitió durante la SuperBowl.

De momento no son más que especulaciones, aunque no es la primera vez que se habla sobre esta secuela. Además, el primero vendió lo suficiente como para asegurarse una. ¿Veremos un nuevo enfrentamiento entre God of War y Dante's Inferno?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dante's Inferno

PS3, Xbox 360, PSP

Related topics
Acerca del autor
Comentarios