No habrá Ghost Recon: Future Soldier para PC

Habrá que contentarse con Ghost Recon Online.

Ubisoft ha transformado el previsible Ghost Recon: Future Soldier de PC en un juego free-to-play llamado Ghost Recon Online.

La distribuidora ha explicado que "Ghost Recon: Future Soldier no se anunció para PC" y que "Ghost Recon Online será su equivalente para PC".

Sin embargo, Future Soldier sí se anunció para PC en 2010, aunque no se acabaron de concretar los detalles específicos.

En el foro oficial de Ghost Recon: Future Soldier para PC también hay muestra que de que Ubisoft planeaba inicialmente un lanzamiento multiplataforma.

Sebastien Arnoult, productor senior de Ghost Recon Online, ha explicado a PC Gamer que "cuando empezamos Ghost Recon Online pensábamos en Future Soldier, trasladar el juego en la forma clásica sin un desarrollo profundo, pero sabíamos que el 95% de los usuarios piratearía el juego, así que pensamos que había que hacer algo diferente".

Arnoult añade también que "damos gran parte del contenido gratis porque no hay barrera de entrada. Para los usuarios que juegan consiguiendo el juego de Pirate Bay decimos 'vale, adelante. Esto es lo que queréis. Os hemos escuchado, os damos la experiencia. Es fácil de descargar y no hay DRM'".

Ubisoft Singapur está desarrollando Ghost Recon Online. El juego de PC no es muy diferente a Future Soldier en PS3 y 360, pero no tendrá un modo de campaña para un jugador.

Arnoult explica que "no me gusta comparar los productos de PC y Xbox porque tiene un modo en esa plataforma que es claramente el de 60€ por una experiencia tipo Hollywood".

"En PC estamos adaptando nuestro modelo a la demanda".

Ghost Recon Online está en beta cerrada en Alemania y Francia. En los próximos meses la beta llegará a otros países, como Inglaterra.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Hue está gratis en la Epic Games Store

The Escapists 2 será el próximo juego de la promoción.

Kobe Bryant será el jugador de portada de la NBA 2K21 Mamba Forever Edition

Las reservas apuntan a una subida de 5 € en el precio de la versión next-gen.

Artículo destacadoAvance de Hyper Scape

Probamos el nuevo battle royale de Ubisoft.

También en Eurogamer...

Artículo destacadoAvance de Hyper Scape

Probamos el nuevo battle royale de Ubisoft.

Kongregate deja de aceptar nuevos juegos

La compañía ha despedido a doce empleados sin previo aviso.

Hue está gratis en la Epic Games Store

The Escapists 2 será el próximo juego de la promoción.

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos