Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá Ghost Recon: Future Soldier para PC

Habrá que contentarse con Ghost Recon Online.

Ubisoft ha transformado el previsible Ghost Recon: Future Soldier de PC en un juego free-to-play llamado Ghost Recon Online.

La distribuidora ha explicado que "Ghost Recon: Future Soldier no se anunció para PC" y que "Ghost Recon Online será su equivalente para PC".

Sin embargo, Future Soldier sí se anunció para PC en 2010, aunque no se acabaron de concretar los detalles específicos.

En el foro oficial de Ghost Recon: Future Soldier para PC también hay muestra que de que Ubisoft planeaba inicialmente un lanzamiento multiplataforma.

Sebastien Arnoult, productor senior de Ghost Recon Online, ha explicado a PC Gamer que "cuando empezamos Ghost Recon Online pensábamos en Future Soldier, trasladar el juego en la forma clásica sin un desarrollo profundo, pero sabíamos que el 95% de los usuarios piratearía el juego, así que pensamos que había que hacer algo diferente".

Arnoult añade también que "damos gran parte del contenido gratis porque no hay barrera de entrada. Para los usuarios que juegan consiguiendo el juego de Pirate Bay decimos 'vale, adelante. Esto es lo que queréis. Os hemos escuchado, os damos la experiencia. Es fácil de descargar y no hay DRM'".

Ubisoft Singapur está desarrollando Ghost Recon Online. El juego de PC no es muy diferente a Future Soldier en PS3 y 360, pero no tendrá un modo de campaña para un jugador.

Arnoult explica que "no me gusta comparar los productos de PC y Xbox porque tiene un modo en esa plataforma que es claramente el de 60€ por una experiencia tipo Hollywood".

"En PC estamos adaptando nuestro modelo a la demanda".

Ghost Recon Online está en beta cerrada en Alemania y Francia. En los próximos meses la beta llegará a otros países, como Inglaterra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios