Electronic Arts celebra el éxito de Battlefield 3

Y promete que seguirá mejorando el juego.

Electronic Arts, editora de Battlefield 3, ha emitido un comunicado en el que se muestra entusiasmada por el éxito que ha logrado el shooter bélico desarrollado por DICE y se congratula por haber logrado los objetivos que se había marcado.

"Estamos emocionados por anunciar que hemos alcanzado las metas que nos habíamos propuesto para el lanzamiento de Battlefield 3. Estamos centrados en seguir mejorando y dando apoyo al servicio de forma continuada", afirma Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA.

"Nos anima mucho ver la pasión que levanta el título y apreciamos todo el apoyo continuado que nos dan los fans cuando estamos preparando el lanzamiento de la expansión Back to Karkand para el mes que viene."

Y por supuesto, es momento para echarse flores a uno mismo.

"EA sigue demostrando su compromiso con los jugadores con un servicio al consumidor que funciona a través de las páginas oficiales de Battlefield y también a través de Facebook y Twitter", afirma el comunicado.

"DICE ha estado recopilando comentarios sobre problemas y errores en el juego para trabajar en las mejoras tanto para la campaña como para los modos multijugador, y lograr un apoyo continuado para Battlefield 3. Las actualizaciones mejoran la estabilidad de las partidas, ofrecen menos lag y el añadido de servidores para los jugadores más experimentados, tal como nos habían pedido los usuarios."

La alegría no es para menos: tras las increíbles cifras de la beta, Battlefield 3 vendió cinco millones de unidades en la primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de EA.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos