Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los usuarios de Battlefield 3 en PS3 recibirán Battlefield 1943

EA: "Ha habido algún malentendido".

Este sábado 26 de noviembre los usuarios europeos de la versión para PlayStation 3 de Battlefield 3 por fin podrán adquirir el juego Battlefield 1943 gratuitamente.

En el pasado E3 la compañía aseguró que aquellos que compraran el juego en la consola de Sony recibirían el título sin coste adicional, pero poco antes del lanzamiento del juego rectificó y declinó realizar esa promoción.

Los usuarios se sintieron traicionados y denunciaron a la compañía por romper su promesa, lo que ha forzado a EA a actuar en consecuencia.

En la web donde se detalla qué hacer para conseguir nuestra copia se asegura que todo el lío "se ha debido a malentendidos", que deben ser muy malos si tenemos en cuenta que han tenido seis meses para aclararlo.

Los usuarios americanos tendrán que esperar hasta el 10 de diciembre para hacerse con él, y los asiáticos y japoneses hasta el 17. Pero bueno, vayamos a lo importante: ¿qué tienes que hacer para reclamar tu copia de Battlefield 1943? Muy sencillo:

  • Activa tu Pase Online de Battlefield 3 para PS3 usando el código incluido en el juego.
  • Visita 1943redemption.battlefield.com en la fecha indicada o más tarde e inicia sesión con tu nombre de usuario de Origin y tu contraseña.
  • Selecciona tu territorio, ten en cuenta que un código europeo no funcionará en EEUU, y viceversa.
  • Recibirás un vale de PlayStation 3 para Battlefield 1943.
  • Desde la XMB de PS3 elige [administración de cuentas], bajo [PlayStation Network].
  • Slecciona 'canjear códigos' en el menú.
  • Introduce el código... ¡y a descargar!

Read this next