Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Yakuza 5

Sin zombis, pero volveremos a controlar a Kazuma.

La siempre oportuna Famitsu ha revelado en su último número los primeros detalles sobre Yakuza 5 después de que se anunciara en el Tokyo Game Show del pasado septiembre.

La revista asegura que el juego será una vez más exclusivo de PlayStation 3 y que volveremos a asumir el papel de Kazuma, aunque se desconoce si será el único personaje o si podremos controlar a más como en esa locura de spin-off centrado en los muertos vivientes llamado Yakuza: Of The End.

Lo que sí será nuevo serán las localizaciones que podremos visitar, y que incluyen cinco ciudades japonesas: Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukoka.

En una entrevista con la misma publicación, el productor Toshihiro Nagoshi ha asegurado que la historia de Yakuza 5 podría seguir directamente la de Yakuza 4, por lo que se obviaría la aparición de carne zombi putrefacta en la franquicia.

En esta nueva entrega podemos esperar las obligadas mejoras como una cámara más pulida y unos tiempos de carga menores que nacen de la colaboración con el equipo de desarrollo de Binary Domain.

De momento Yakuza 5 está en las primeras fases de desarrollo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yakuza 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Comentarios