El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha puesto por las nubes el nuevo juego de la saga Resident Evil para Nintendo 3DS, Resident Evil: Revelations y ha asegurado que "si te gusta Resident Evil este título tiene todo lo que quieres."

"Incluso con el éxito que ha habido con Nintendo DS, con 50 millones vendidas en Estados Unidos, el contenido clave de las third-parties nunca llegó. Una de las primeras cosas con las que hicimos diferente a 3DS es con el tipo de contenidos que tenemos. Probablemente el mejor ejemplo de eso sea el juego Resident Evil que Capcom lanzará el próximo año", afirma Reggie en una entrevista con Games Blog.

"Es un juego muy bonito, si te gusta Resident Evil entonces tiene todo lo que quieres."

Gran parte de la alegría de Reggie se debe a que Revelations es la oportunidad de que Capcom consolide la marca Resident Evil en Nintendo 3DS, algo que Deadly Silence no consiguió en Nintendo DS de la forma que se esperaba.

Resident Evil: Revelations será un título exclusivo de Nintendo 3DS cuando llegue a las tiendas el próximo 27 de enero. Recordad que el modo cooperativo estará bloqueado y deberemos activarlo superando la historia principal, que tendrá una duración cercana a las diez horas.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón