Anunciados MotorStorm RC y Unit 13 para Vita

Dos nuevos juegos first party de Sony.

Sony ha anunciado dos juegos first party para PlayStation Vita: una nueva entrega de la saga MotorStorm y el shooter Unit 13.

MotorStorm RC, desarrollado por Evolution Studios, tendrá 24 vehículos y opciones de interacción social, así como DLC para incorporar nuevos circuitos y coches tras el lanzamiento.

Unit 13, por su parte, es un shooter militar en tercera persona desarrollado por Zipper Interactive, los creadores de MAG y SOCOM. Promete una ambientación contemporánea y dura en la que el jugador debe acabar con terroristas, dictadores, señores de la guerra y traficantes de droga en África, Arabia y el sur de Asia.

En el juego puedes escoger seis clases de personajes - Infiltrator, Sniper, Soldier, Technician, Point Man y Support.

Unit 13 se está desarrollando con el juego portátil en mente, permitiéndote volver a él cuando quieras sin necesidad de estar muy pendiente de la historia.

Ambos juegos estarán disponibles el 22 de febrero de 2012, a punto para el lanzamiento de PlayStation Vita.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos