Blizzard está comprometida con la versión para consolas de Diablo 3

Es el proyecto de este tipo en el que más ha invertido.

Blizzard nunca antes se había comprometido tanto con un juego para consolas como lo está haciendo ahora con Diablo 3.

Eso es lo que ha dicho el director del juego, Jay Wilson, en el último número de la revista Informer. "La gente no nos cree cuando decimos que vamos a hacer un juego para consolas como Dios manda", ha asegurado. "Aunque entiendo que no nos crean porque ya lo hemos intentado antes."

A pesar de ello este es el desarrollo para consolas más ambicioso al que se ha enfrentado la compañía y es, a su vez, el proyecto para consolas en el que más ha invertido, por lo que es especialmente importante que el tiro no salga por la culata.

"Nunca hemos invertido en ello en el grado en que vamos a hacerlo ahora", ha afirmado, "y nunca hemos tenido un producto que creyéramos apropiado para ello."

"Todavía estamos explorándolo activamente, no hemos anunciado oficialmente un producto. Decimos esto porque nos gusta que nuestros anuncios sean por todo lo alto, aunque no hemos tenido tantos secretos con este porque nuestro verdadero problema es lograr un equipo desarrollador para consolas", ha afirmado.

"No queremos hacer un port. Queremos construirlo para consolas. Esa es la gran diferencia. Nuestro objetivo es hacer un juego que parezca nacido para ellas. Si lo hacemos queremos que se sienta como un juego de Blizzard."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos