El vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, ha confirmado a través de su Twitter que el esperado parche para The Elder Scrolls V: Skyrim se publicará entre a finales de este mismo mes.

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 ya se han enviado a certificación, y en breve se finalizará el parche para PC. Se desconoce, eso sí, la lista de cambios específicos que introduce la actualización.

Hines dice que el parche se distribuirá la semana después de Acción de Gracias. Esta fiesta americana, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, cae este año en el 24 de noviembre, así que después de ello esperamos tener más noticias al respecto.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere