Retrasado Torchlight 2 hasta 2012

Runic afirma que necesita más tiempo.

Runic Games ha aunuciado que el esperado RPG Torchlight 2 no estará listo antes de final de año como se prometió en un principio.

Desde la página web el equipo ha afirmado que necesita más tiempo para pulir todos los aspectos del juego y para poner a disposición de los jugadores una beta.

"Así que... ¿dónde está Torchlight 2? ¿No decían que iban a intentar lanzarlo este año?", ha escrito el presidente de Runic, Travis Baldree.

"Bueno, sí. Lo dijimos e intentamos que sucediera. Sin embargo nos hemos dado cuenta que para tener un juego del tamaño y la calidad que queremos alcanzar era necesario un poco más de tiempo; principalmente porque queremos tener disponible una pequeña beta antes de lanzarlo, y tener así la certeza de que tenemos un juego fluído".

Por suerte Travis consuela a los fans y asegura que a pesar del retraso a Torchlight 2 le queda poco para poder estar listo.

"El primer Torchlight se lanzó en un tiempo récord, pero tenía muchos problemas que un poco más de tiempo de desarrollo podrían haber solucionado. En aquel momento no teníamos recursos para dar ese tipo de trato a Torchlight."

"No obstante en este preciso momento los tenemos para la secuela y sentimos que debemos aplicarlos para hacer de este el mejor juego que podamos y esperar que os guste y sigáis jugando en el futuro."

"Hasta ahora hemos tenido 18 meses de desarrollo, un tiempo que no es excesivamente largo. La cantidad que necesitamos para el resto del camino es relativamente pequeño", afirma.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos