Guerrilla Games estaría trabajando en una nueva entrega de la saga Killzone, según los últimos rumores.

En el último número de la revista Edge se afirma que "gran parte" de los miembros del estudio holandés está trabajando en el próximo juego de una saga exclusiva de PlayStation. Steven Ter Heide, productor senior de Killzone 2 y 3, es el director del juego.

Además, se asegura que Adrian Smith, de Guerrilla, ha dicho que "tenemos que seguir con la franquicia Killzone".

A principios de esta semana la propia Edge informaba de que un estudio de Sony había dejado de trabajar en PlayStation 3 para centrarse en su sucesora.

Ese estudio aparentemente estaría colaborando también en la creación de la tecnología gráfica de la próxima consola de Sony. ¿Es Guerrilla Games?

Quizás sepamos algo en los próximos meses. Mientras, sin embargo, Sony Cambridge sigue desarrollando el inevitable Killzone para PlayStation Vita.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.