Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guerrilla trabaja en un nuevo Killzone

¿Para PlayStation 4, quizás?

Guerrilla Games estaría trabajando en una nueva entrega de la saga Killzone, según los últimos rumores.

En el último número de la revista Edge se afirma que "gran parte" de los miembros del estudio holandés está trabajando en el próximo juego de una saga exclusiva de PlayStation. Steven Ter Heide, productor senior de Killzone 2 y 3, es el director del juego.

Además, se asegura que Adrian Smith, de Guerrilla, ha dicho que "tenemos que seguir con la franquicia Killzone".

A principios de esta semana la propia Edge informaba de que un estudio de Sony había dejado de trabajar en PlayStation 3 para centrarse en su sucesora.

Ese estudio aparentemente estaría colaborando también en la creación de la tecnología gráfica de la próxima consola de Sony. ¿Es Guerrilla Games?

Quizás sepamos algo en los próximos meses. Mientras, sin embargo, Sony Cambridge sigue desarrollando el inevitable Killzone para PlayStation Vita.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone

PS2

Killzone 2

PS3

See 3 more

Killzone 3

PS3

Killzone NGP

PlayStation Vita

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios