¿Estáis pensando en adquirir Resident Evil: Revelations por el online? Pues váis a tenerlo algo complicado: Capcom ha revelado que tendremos que completar el modo historia de Revelations, que serán alrededor de diez horas, para poder desbloquear el acceso al modo multijugador online.

El cooperativo del juego llamado Raid Mode estará bloqueado en un inicio para todos los jugadores, según descubrimos a través de Andriasang.

Dicho modo ofrece distintas misiones en escenarios reimaginados del juego principal y puede jugarse por uno mismo o con dos amigos más, incluyendo la opción del juego online.

En los desafíos también tendremos la oportunidad de controlar a personajes secundarios que de otra forma no podríamos usar como la misteriosa Jessica o Clive O'Brian.

Resident Evil: Revelations sale el próximo 27 de enero y promete exprimir al máximo las capacidades de Nintendo 3DS. De hecho Capcom presenta el juego como la primera entrega principal desde Resident Evil 5, en 2009.

¿Le tenéis ganas?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón