Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demandan a EA por romper sus promesas

Por la versión PS3 de Battlefield 3.

Electronic Arts ha sido denunciada ante los tribunales por romper la promesa de que la versión para PlayStation 3 de Battlefield 3 incluiría una copia gratis de Battlefield 1943.

Tal y como detalla Kotaku, la firma de abogados americana Edelson McGuire ha presentado una class action suit contra EA en nombre de los usuarios de PS3.

La demanda no se centra sólo en el hecho de que Sony no cumpliera su promesa, sino en que lo anunciara después de que el juego llegara a las tiendas e incluso que lo hiciese a través de Twitter, haciendo que muchos usuarios no se enterasen de la noticia.

En el texto se afirma que EA "engañó y se aprovechó de miles de sus compradores haciendo una promesa que no pudieron y nunca intentaron mantener".

Según los abogados, todo lo que quieren los usuarios que se han adherido a la class action es que EA les de la copia de Battlefield 1943 que les había prometido. Sí, claro...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios