Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MGS: Rising cambia de productor

Un desarrollo bastante accidentado.

Kojima Productions ha decidido cambiar de productor en Metal Gear Solid: Rising.

Hasta ahora las labores de producción corrían a cargo de Shigenobu Matsuyama. El nuevo productor es Yuji Korekado, según ha confirmado por Twitter Kenichiro Imaizumi, de Kojima Productions.

Se desconoce el destino de Matsuyama, pero de momento ya sabemos que ha sido trasladado a otra división.

Por otro lado, TheSnakeSoup asegura que Konami ha abandonado el registro de la marca Zan-Datsu, que hasta ahora se había ligado fuertemente al desarrollo del nuevo juego de la saga Metal Gear.

El silencio de Konami sobre Rising y su ausencia en eventos como el E3 han generado bastantes dudas sobre el proyecto. Las dudas se despejarán, sin embargo, el mes que viene durante los Spike Video Game Awards: se presentará un nuevo vídeo con gameplay y Kojima explicará "la verdad" sobre su largo desarrollo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Rising: Revengeance

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios