Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony: PS3 tiene el mayor catálogo de juegos

Festival of Blood, el DLC que más rápido se ha vendido en PSN.

Las cifras de ventas de juegos y consolas en América del Norte durante el mes de octubre sitúan una vez más como ganadora a Xbox 360, con más de 393.000 unidades vendidas.

Por su parte Sony no ha querido revelar las cifras de ventas de su PlayStation 3 en ese territorio y ha preferido mostrarse optimista en relación al periodo navideño, que se nos echa ya encima. Pero Patrick Seybold, director de comunicación de la división norteamericana de la compañía, sí que ha comentado las ventas que han convertido gran parte del catálogo reciente de PlayStation 3 en grandes éxitos.

"PlayStation 3 se dirige hacia unas grandes Navidades como han demostrado las ventas de NPD. Vemos cómo los juegos first-party y los third-party venden un 5 por ciento más en las tiendas en relación al pasado año, y se está demostrando cada vez más que tenemos el mejor catálogo de juegos de la industria con lanzamientos como Uncharted 3, Ratchet & Clank 4: All 4 One, Battlefield 3 y Call of Duty Modern Warfare 3, además de los juegos para Move como Everybody Dance o Carnival Island".

Sybold también ha aprovechado para revelar que inFamous: Festival of Blood, la expansión para inFamous 2, es "el contenido digital que más rápido se ha vendido en PS3 desde el lanzamiento de la PSN."

Read this next