Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Saints Row 3 se queda sin contenido exclusivo en PS3

Otra promesa rota del E3.

El modo exclusivo para PlayStation 3 en Saints Row: The Third que prometió Sony en el pasado E3 ha desaparecido de la versión final del juego.

Las copias retail enviadas a la prensa demuestran que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 del juego desarrollado por Volition tienen exactamente el mismo contenido, según informa Joystiq.

El modo exclusivo se anunció en el E3 2011 de junio, y se suponía que iba a usar el "arma de referencia" de Saints Row, presumiblemente el dildo púrpura gigante.

Joystiq especula con que podía tratarse del Whore Mode, un modo cooperativo multijugador parecido al Horda de Gears of War 3. Al final esta modalidad aparece en las tres versiones del juego.

Es la segunda vez en pocos meses que se incumple una promesa de contenido exclusivo para los usuarios de PlayStation 3.

El mes pasado Electronic Arts anunció que la versión para PS3 de Battlefield 3 no incluiría la copia de Battlefield 1943, tal y como se anunció durante la conferencia de Sony en el E3. La compañía, como compensación, reveló que el contenido descargable para el juego de DICE llegaría antes a la plataforma de Sony.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios