El creador de Driver abandona Ubisoft

Pero seguirá trabajando en la industria.

Gareth Edmondson, máximo responsable de la saga Driver, ha abandonado su puesto de trabajo en Ubisoft.

Ubi ha afirmado a través de un comunicado que "en los cinco años que han pasado desde que Reflections pasó a ser un equipo de Ubisoft, hemos tenido el placer de trabajar y crear juegos junto a Gareth Edmondson".

"Gareth ha decidido dejar el estudio. Nuestro equipo de desarrolladores con talento de Reflections proseguirá con su trabajo en futuros proyectos".

Su puesto de managing director en Ubisoft Reflections lo ocuparán temporalmente Giselle Stewart y Darren Yeomans, hasta que se nombre a su sucesor definitivo.

Edmondson, en todo caso, ha afirmado que seguirá trabajando en la industria del videojuego, aunque no ha dado detalles sobre su próximo destino.

Gareth Edmondson fundó Reflections Interactive junto a su hermano Martin en 1984. El estudio, afincado en la ciudad británica de Newcastle, se hizo famoso con Shadow of the Beast, uno de los títulos más recordados del mítico Commodore Amiga. Años más tarde volvieron a saborear las mieles del éxito con Destruction Derby y Driver.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos