Ono: Todas las actualizaciones para Street Fighter X Tekken serán DLC

No habrá una edición en disco con las expansiones.

Todas las expansiones para Street Fighter X Tekken serán en forma de DLC y no con una actualización en formato disco, según ha dicho el productor del juego Yoshinori Ono.

El máximo responsable en la actualidad de la saga Street Fighter lo ha confirmado en una entrevista a Gematsu. Según Ono, si Capcom decidiera añadir nuevos personajes o modos de juego, lo haría siempre en formato digital, como fue el caso de Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

"Si decidimos crear una nueva versión del juego, seguiremos el ejemplo de Street Fighter IV mediante actualizaciones online", ha dicho en respuesta a si los posibles compradores podrían esperar a una supuesta edición Super Street Fighter X Tekken.

"Te diría que no debes preocuparte de que vayamos a lanzar una nueva versión del juego en breve. Si escogemos actualizar el juego, lo haremos del mismo modo que hicimos con Street Fighter IV: Arcade Edition".

Street Fighter X Tekken tiene una fecha de lanzamiento prevista para marzo de 2012. Tendrá versiones para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos